top of page

Koala Pre-armado Rosé

FRE
Bs.350.00
Color Rosé
Disponible
1
Información del producto

Nuestro Koala prearmado es el portabebé favorito para iniciar el porteo! Es increiblemente facil, práctico y respirable!

Viene con una banda de seguridad que permite abrazar a tu bebé con una tercera capa de protección, ideal para los que son más inquietos. Esta también lleva un bolsillo super practico y botones a presión para guardar chupetes o sonajeros al alcance de tus manos.

SOBRE NUESTRO ALGODÓN:

El algodón pima peruano de tu koala prearmado es tan suave y fresco que querrás estar todo el día con el.Cómo logramos un textil tan suave? Trabajando con el mejor algodón del mundo Algodón Pima Peruano, de una de las mejores fábricas del Perú !

EDAD DE USO:

  • Nuestros Fulares Pre-armados, se puede utilizar desde recién nacidos, siempre y cuando el bebé pese más de 3.6 kg. Recomendamos su uso hasta los 11kg. Nuestro fular está hecho de algodón pima peruano y licra hipoalergénica, esto permite que sea fresco, liviano y flexible.

TALLAS:

  • Las tallas varían de acuerdo al portador (mamá/papá), y no así del tamaño del bebé. El tamaño del KOALA es similar al talle de su camisa. Es importante escoger el talle preciso para que el bebé esté a un beso de distancia.
  • Disponibles en tallas XS, S, M & L

INCLUYE:

  • Siempre tenemos regalitos! Empecemos con la bolsita; perfecta para transportar el koala, tiene las tiras del mismo color. También viene un barbijo super especial del mismo algodón pero con un estampado maravilloso que fue diseñado por una mamá Boliviana, tatuadora, llamada Vivían Bomblat más conocida como Azucar Picante.

CERTIFICACIONES:

🏅Koala es el primer fular prearmado en Bolivia con el sello de producto recomendado de la Consultora de Seguridad infantil Morada Segura, miembro de el *International Association for Child Safety*

Nuestros videos tutoriales son realizados por asesoras de porteo certificadas por la *Escuela de Porteo FTZB en Alemania,* la única escuela de porteo en el mundo que cuenta con la *Certificación ISO 9001*.

Composicion: ~96 % Algodon, 4 % Licra Hipoalergenica

Guardar este producto para más tarde
bottom of page