top of page

Protector Premium Achachairú

PPAC
$12.00
Color Achachairú
Disponible
1
Información del producto

A pedido de nuestro público, introducimos los novedosos "Protectores": la solución perfecta para proteger tu mochila y satisfacer las necesidades de tu bebé en su etapa de dentición. Estos accesorios, vienen en pares y están diseñados para colocarse en los tiros de tu mochila para brindar una protección eficaz contra el desgaste y suciedad causado por los permanentes mordiscos y salivación de tu bebé.

Fabricados con los mismos textiles de alta calidad de tu mochila koala, los protectores se integran perfectamente con el color que has adquirido, garantizando una apariencia uniforme y ¿por qué no? Intenta combinar con otro color para que se adapten a tu estilo. Su instalación es rápida y sencilla, sólo debes conectar 2 botones a presión y listo.

Lo más destacado de estos protectores es su capacidad de aliviar las molestias de la dentición de tu bebé. Gracias a la esponja de relleno, tu pequeño puede morderlos de manera segura y cómoda, lo que brinda alivio y distracción durante esta importante etapa.

La facilidad de limpieza también es una característica clave de nuestros protectores. Puedes lavarlos a máquina sin preocupaciones, lo que garantiza que estén siempre limpios y listos para su uso.

¡No esperes más y adquiere tus protectores ahora mismo!

Guardar este producto para más tarde
bottom of page